21 de febrero de 2010

Producción en series e inovaciones

Con la revolución Industrial y el empleo de máquinas nace la producción atersanal a gran escala que se realizaba en los talleres. En tanto, la aplicación de los nuevos avances tecnológicos del periodo así como los cambios en la organización del trabajo en las fabricas.
Hay fabricas que se especializan en la producción de un artículo que se empleo en ptra empresa en la elaboración de u nuevo proyecto, como los autos.
La producción representa asuntos de duma importancia en la expansión del imperialismo en el siglo XIX y la construcción del siglo XX, que tiene en la ciencia y tecnología un rasgo esencial.
La producción en serie y el incremento en la producción que provoca requería de más materias primas y mayores mercados donde colocar sus productos.
De esta manera se mejoran las carreteras se construyen canales y se incrementan las vías marítimas, las innovaciones tecnologicas son incorporadas a la creación de nuevos medios de transporte. La locomotora de vapor represento la innovación que más impacto en el siglo XIX.

1 comentario: